El actor Dwayne Johnson llenó de ternura las redes sociales, luego de publicar en su cuenta de Instagram un video cantando You’re Welcome de la película animada de Disney, Maona.

La Roca, quien tiene un porte de hombre rudo, que refuerza con sus actuaciones en cintas de mucha acción, tiene un punto débil y, es su pequeña hija de 2 años Tiana, quien tiene afición por el tema de la citada producción, además, con quien hizo un trato para dormir.

La celebridad acompañó el post con el escrito. “¡Y por 1.927 vez cantaré “De nada” a la bebé Tia como parte de nuestra negación nocturna de papá / hija de ir a la cama! Eso. Nunca. Termina”.

A pesar de la contingencia que se vive en todo el mundo por el coronavirus, el famoso valora el tiempo que ha pasado junto a su familia, “la verdad es que pasar todo este tiempo en casa con mis damas ha sido una verdadera bendición en esta locura que todos estamos experimentando”.

Leer también: Que el crush de Maluma ¿es quiéeen? No creerás cuando lo sepas

Adicional, indicó que la canción favorita de su hija no tiene nada que ver con que su papá sea el interprete del personaje, “y para que conste, ella todavía no tiene idea de que su papá es en realidad, Maui de Moana”.

Facebook Comments