Que el crush de Maluma ¿es quiéeen? No creerás cuando lo sepas

Maluma - Cortesía

El cantante colombiano Maluma no se guardo nada y, confesó nuevamente que su crush sigue siendo la modelo Kendall Jenner, a quien ya conoció en persona durante una campaña de Calvin Klein y lo dejó nervioso.

De acuerdo con una entrevista con el medio Access Hollywood, el paisa habló sobre sus sentimientos, y aclaro que la mayor de las Jenner lo conquistó desde que la vio por primera vez.

Durante la grabación del comercial, el babe -como también se hace llamar- comentó que todo el tiempo que posaron en el set estuvo nervioso y aseguró que la integrante del clan Kardashian-Jenner, se tuvo que dar cuenta.

A pesar de tener su amor platónico, el cantante confesó que actualmente se siente bien en su estado de soltero, explicó que tras la ruptura con su exnovia de 5 años, él prefiere enfocarse en su carrera y vivir el momento.

Leer también: Halle Berry dice que Pierce Brosnan le salvó la vida

Aunque no se cierra al amor, Maluma indicó “algún día encontraré al amor de mi vida, le escribiré una canción, le tocaré la guitarra y envejeceré a su lado. Pero ahora mismo no es eso lo que quiero”.

Facebook Comments