BTS se da hasta abajo al ritmo de Daddy Yankee

Tres de los integrantes de la banda de K-pop BTS, mostraron sus dotes de baile durante un Live, en el que se dieron hasta abajo con el tema del puertoriqueño Daddy Yankee, Con Calma.

Jimin, Suga y Jin se dejaron grabar mientras mostraban sus mejores pasos de reguetón y, trataron de copiar la coreografía de este tema que fue tendencia cuando recién se estrenó, pero que aún sigue sonando.

A pesar de que la gira internacional de la banda surcoreana quedó cancelada por la propagación del Covid-19, sus integrantes siguen activos en las redes sociales donde comparten muchos momentos juntos.

Esta no es la primera vez que se les ve moviéndose al ritmo de música latina los intérpretes de Black Swan, también deleitaron en su momento a sus fanáticas con el tema Despacito del también puertoriqueño Luis Fonsi, junto a Daddy.

Leer también: Sie7e presenta su nuevo disco Gaia

El aniversario de su debut se celebra en junio, en forma del “BTS Festa”, todo indica que este adelanto consistirá únicamente en una festividad virtual, pero con mayores sorpresas para que los fanáticos disfruten desde sus casas.

Facebook Comments