¡Tras ruptura amorosa! Amanda Bynes es internada en un psiquiátrico

A la actriz Amanda Bynes se le ordenó ingresar en un centro psiquiátrico un día después de haber terminado su compromiso con Paul Michael la semana pasada.

Luego de reunirse con el juez que lleva la tutela sobre su caso, Bynes y su prometido terminaron su relación y, a la mujer se le indicó internarse inmediatamente en un psiquiátrico para evitar posibles recaídas, pues todos están preocupados por su salud mental.

Una fuente cercana a ella le comentó a The Blast, que dicha reunión con el fiscal fue el detonante para que Bynes y su novio terminaran. Entonces, todos preocupados por su salud, concluyeron que lo mejor era estar bajo vigilancia profesional.

Leer también: Alyz Henrich habló de su pasado oscuro y sus adicciones

Y es que la ex estrella de Nickelodeon, ha venido sufriendo problemas mentales y ataques de conducta que la llevaron a un juzgado, para ver quién se quedaba con la tutela sobre su vida, debido a los problemas que tiene la joven con sus padres.

Hasta los momentos se sabe que la actriz accedió a ingresar al centro médico, pero no pudo registrarse el pasado fin de semana. Por lo que se espera que en los próximos días vuelva al psiquiátrico y cumpla con las órdenes emitidas en el juicio, para evitar así más problemas legales.

Facebook Comments