La actriz mexicana María Antonieta de las Nieves, mejor conocida como “La Chilindrina”, confesó que siente muy de cerca la presencia de su fallecido esposo.

Una de las estrellas de El Chavo del 8, reveló para el programa Ventaneando que tras quedarse viuda, el proceso de luto ha sido bastante difícil de superar y que incluso perdió 10 kilos. Además, contó que ha vivido experiencias paranormales en su casa, en las que siente su presencia.

“Ha estado todo el tiempo conmigo. La gente puede pensar que estoy loca. Mis hijos ya se acostumbraron a que yo le hablo y siento que me contesta. No es nada más hablarle. Le pongo la mano en la noche en mi cama y siento que me está dando la mano. A diario lo besuqueo en el teléfono porque lo tengo de fondo de pantalla. Llevamos una relación muy bonita a pesar de que él está allá y yo acá”, comentó la actriz.

Leer también: ¡Solidario! Alfonso Herrera visitó a refugiados en Honduras 

La mujer aseguró que aunque ha sido difícil seguir sin su esposo Gabriel Fernández, quien fue su pareja por tantos años, ya está lista para volver al ruedo y seguir con su vida, por su propio bienestar.

Siguió diciendo: “He tenido mucho cariño, con el cariño de todos he salido adelante. No he necesitado de un tanatólogo, de un psiquiatra o un psicólogo. Hasta ahorita voy bien… Estuve cinco meses sin trabajar. Estuve, no digamos descansando, reponiéndome del golpe tan fuerte, bajé 10 kilos, pero ya voy a seguir adelante”.

Facebook Comments