El actor de origen peruano Jorge Aravena, que llevaba varios años residiendo en Ciudad de México, donde formó parte de exitosas telenovelas de Televisa como Porque el amor manda, Un camino hacia el destino y, más recientemente, El vuelo de la Victoria, decidió mudarse de país.

“Después de pensarlo mucho, tomé la decisión de mudarme de México, un país al que siempre llevaré en mi corazón y recuerdos por muchas vivencias gratas y por su gente (con algunas excepciones en esto último, como las hay en todas partes) pero en general satisfecho y agradecido de las personas que siempre me apoyaron y creyeron en mí, principalmente, sin lugar a duda al público mexicano que desde mi llegada me hicieron sentir en casa, al punto de yo mismo no sentirme extranjero aquí”, compartió Aravena a través de las redes.

Tras casi tres años sin aparecer en los melodramas mexicanos, luego de que en 2019 denunciara públicamente que alguien con mucho poder lo tenía vetado de la televisión, el intérprete de 50 años eligió como su nuevo lugar de residencia Los Ángeles, una ciudad en la que espera encontrar nuevas oportunidades profesionales.

Leer también: ¡No hay muchachitos! Francisca Lachapel aclaró rumores de embarazo

View this post on Instagram

Después de pensarlo mucho, tomé la decisión de mudarme de México, un país al que siempre llevaré en mi corazón y recuerdos por muchas vivencias gratas y por su gente (con algunas excepciones en esto último, como las hay en todas partes)) pero en general, satisfecho y agradecido de las personas que siempre me apoyaron y creyeron en mi, principalmente, (sin lugar a duda) a el público mexicano, que desde mi llegada, me hicieron sentir en casa, al punto de yo mismo no sentirme extranjero aquí, pero como todo tiene su ciclo, siento que este ya se cerró y simplemente se abrirá uno nuevo, es parte de la vida, ahí no hay mucho que yo pueda, o que podamos hacer, no hay nada más difícil que nadar contra la corriente (y más para mi que casi ni sé nadar, Jajajjajajaja) así que, gracias! Gracias! Gracias! Nos seguimos viendo en el camino!! Y mejor no sigo porque me pongo muy sentimental y hasta puedo llegar a ser cursi! Jajajajajajajaja no me cuesta mucho, solo es dejarme llevar por lo que siento y ya!! Jajjaajjajaa…… Les mando besos y abrazos infinitos!!

A post shared by Jorge Aravena (@jorgearavenam) on

 

“Como todo tiene su ciclo, siento que este ya se cerró y simplemente se abrirá uno nuevo, es parte de la vida, ahí no hay mucho que yo pueda, o que podamos hacer, no hay nada más difícil que nadar contra la corriente (y más para mí que casi ni sé nadar ja ja ja) así que, gracias, gracias, gracias. Nos seguimos viendo en el camino. Y mejor no sigo porque me pongo muy sentimental y hasta puedo llegar a ser cursi ja ja ja no me cuesta mucho”, expresó.

Facebook Comments Box