Tras el «mamonazo» Jerry Rivera será operado

Luego de que el cantante puertorriqueño Jerry Rivera se cayera de una plataforma en la tarima de la elección de la Reina del Milagro, en Ecuador, su representante anunció que el artista regresó a Estados Unidos para ser intervenido quirúrgicamente tras de haber sufrido una ruptura de tendón del cuádriceps de la pierna derecha.

Tras la caída el “Niño de la salsa” tuvo que suspender los conciertos que tenía previsto para el mes de septiembre, debido a que tendrá que guardar un reposo aproximado de cuatro semanas.

Félix “Rayito” López, manager del artista informa que la recuperación llevará de 6 a 8 semanas, dejando sin efecto el calendario de presentaciones del cantante en este periodo, ocasionando no solo un problema de salud importante para el intérprete de “Amores como el nuestro”, sino también la cancelación de actividades que estaban confirmadas.

Leer también: Jerry Rivera suspende conciertos después del “mamonazo”

“¡No hay mal que por bien no venga!, gracias por sus oraciones”, escribió el salsera junto a una publicación en su perfil de Facebook este lunes 27 de agosto, donde ya había anunciado que se estaba recuperando de la caída que lo tuvo hospitalizado en Guayaquil.

Facebook Comments Box