Jerry Rivera suspende conciertos después del “mamonazo”

Luego de que el cantante boricua Jerry Rivera se cayera de una plataforma en la tarima, su representante anunció que suspendería los conciertos de septiembre hasta nuevo aviso, debido a que se presume que el artista pueda ser intervenido quirúrgicamente.

Mediante el perfil de Instagram de la agencia representante del “Niño de la salsa”, indicó que la suspensión es debido a recomendación médica.

“La oficina de manejo del cantante Jerry Rivera, anunció que los conciertos agendados para el mes de septiembre serán pospuestos, debido a la caída que sufrió el interpreté el pasado sábado 25 de agosto en la tarima del Reinado de El Milagro, Ecuador, afectando considerablemente su calendario de presentaciones, ahora sujeto a consideración médica”, fue parte de lo que se pudo leer en el comunicado.

Además el mánager del artista Félix “Rayito” López reveló que lo sucedido en el concierto estuvo bajo la responsabilidad de la Alcaldía del Milagro, en Ecuador.

Leer también: Jerry Rivera se desplomó en pleno concierto (+VIDEO)

“El manager del artista Felix “Rayito” López deja claro que tanto Jerry y su equipo de trabajo, hicieron todo lo correcto para iniciar la presentación en el Reinado del Milagro, evento organizado y producido por la Alcaldía de dicha región en Ecuador, que además deben tener toda la responsabilidad del montaje de la actividad y sus consecuencias”, puntualizó.

También indicaron que Rivera estaba listo para presentar su show y no se trató de un incumplimiento de contrato, sino de una falla técnica que le impidió seguir en tarima: “En los videos circulando a través de todas las redes sociales, se observa y certifica que Jerry Rivera asistió a la presentación, dio inició a su show y por ende cumplió con su contratación, además se puede notar de la altura que se precipitó cuando colapsó la estructura del elevador”.

“Aunque el boricua fue llevado de emergencia a un centro de salud de Guayaquil, existe la posibilidad de que tenga que ser intervenido quirúrgicamente en Florida, USA, dejándolo inactivo por un periodo considerable, haciendo imposible cumplir con su calendario de presentaciones al menos todo el mes de septiembre, esperando que todo salga bien y pueda estar de nuevo en sus compromisos en el mes de octubre”, continuó.

Para finalizar el texto, sus representantes aseguraron que Jerry se encuentra estable y tranquilo en espera de las opiniones de los médicos tratantes para su recuperación.

Facebook Comments Box