¡Todo un boooom! Jane Fonda da clases de gimnasia

La actriz Jane Fonda, de 82 años, se unió a la idea de una cuarentena productiva y demostró estar más activa que nunca. La artista ha sido foco de atención por su fuerza y apoyo en distintas campañas en favor del ambiente.

Ahora, Fonda es un boom en las plataformas digitales por el regreso a sus clases de aerobics durante la cuarentena a través de su nueva cuenta en la red social TikTok.

Leer también: La iniciativa de Andrea Lagarreta con las familias de bajos recursos en México

Su objetivo va más allá de dar cátedra de gimnasia y lograr que los cuerpos se muevan en épocas de cuarentena por el COVID-19. Al parecer, la intérprete usó TikTok como pretexto para llamar la atención en el confinamiento y sumar más seguidores al último movimiento ecologista «los Viernes de Simulacro de Incendios».

Dicha iniciativa sustituye a las protestas de los viernes frente al Capitolio en Washington. No obstante, la meta es la misma, mantener la presión sobre los políticos para adoptar un nuevo acuerdo y poner fin a los nuevos combustibles fósiles, además de promulgar una transición justa hacia una economía renovable.

«¡Hola, Tik Tok! He rescatado mis ejercicios de aerobic para luchar contra la crisis del clima. ¿Saben qué? Ya hay demasiados vídeos de rutinas deportivas en internet y en la televisión. Lo que realmente quiero que hagan es trabajar conmigo por el planeta», explicó

«Estamos viviendo una crisis climática que es una emergencia real, así que aunque estés en el sillón o en tu alfombrita de yoga, ¿te unirás a mí? El futuro te necesita y yo también». En pocas horas el video tuvo medio millón de visualizaciones en Instagram.

Facebook Comments Box