Sharon Stone se solidariza con la Cruz Roja italiana

La actriz estadounidense Sharon Stone, que en el 2018 recibió en Roma la Medalla de oro al mérito de la Cruz Roja, como reconocimiento a su “compromiso humanitario”, enalteció la eficacia y dignidad de la Cruz Roja italiana en su lucha contra la pandemia del COVID-19.

A través de las redes sociales, el pasado sábado 4 de abril, la artista envió un mensaje de apoyo a la organización y a todos sus trabajadores:

“Veo videos en los que entran a la casa de las personas para trasladar a las víctimas del coronavirus. Veo cómo le ponen corazón a este trabajo. Sé que ponen sus vidas en peligro para realizar su trabajo”, escribió la intérprete en un video que publicó la Cruz Roja de Italia en Twitter.

Leer también: ¡Todo un booom! Jane Fonda da clases de gimnasia

“Simplemente, quiero decirles hasta qué punto les admiro, hasta qué punto lo que hacen cuenta para mí (…) Miro cómo hacen su trabajo en silencio, eficazmente, con tanta dignidad y cuidado”, agregó Stone.

“Estoy con ustedes. Les veo. Mi corazón está con ustedes. Les estoy muy agradecida a ustedes, trabajadores de la Cruz Roja. Y rezo por ustedes en cada instante de su servicio”, destacó Sharon Stone, quien tiene un chaleco del movimiento humanitario mundial.

Facebook Comments