sex-education-tercera-temporada
Foto Cortesía

La serie de Netfilx Sex Education fue una de las tantas producciones afectadas por la pandemia del Covid-19. Cuando el elenco se preparaba para filmar la tercera temporada, la contingencia obligó a suspender los trabajos en el mes de abril.

Con la situación más controlada, pero con estrictos protocolos sanitarios, la serie ya está lista para regresar a la actividad y así lo anunció la plataforma con un divertido video.

Leer también: Aunque se retiren del deporte, tienen cómo sacarle provecho a su cuerpo

A través de sus redes sociales, el servicio del streaming compartió una publicación que decía:

“La temporada 3 de Sex Education ya está en producción”, el post va acompañado de un corto video que contó con la presencia de estrellas del cast como Gillian Anderson, Asa ButterfieldChris JenksConnor SwindellsJojo MacariTanya Reynolds y Alistair Petrie.

Después del estreno de la segunda entrega en enero de 2020, los aficionados tendrán que esperar cerca de un año para la continuación de la historia, dado que Netflix tiene previsto lanzar la tercera parte de la serie en enero de 2021.

En los nuevos episodios se espera resolver los cabos sueltos dejados al final de la segunda temporada. Entre ellos, destaca la decisión de Isaac de eliminar el mensaje donde Otis expresaba sus sentimientos hacia Maeve, mientras ella intenta resolver un problema familiar.

El pasado mes de febrero se había confirmado la tercera entrega con un pequeño avance, en el que aparece el director Groff y hace hincapié en una obra en la que se encuentran Eric y su hijo Adam, quienes mantenían una relación a escondidas.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments