Tildan a Osmariel Villalobos de “atrapa sugar”

La animadora Osmariel Villalobos estuvo de paseo con su novio este fin de semana, resulta que la pareja se fue a esquiar al estado de Colorado en Estados Unidos. Sin embargo, no es la primera vez que la venezolana presume su lujosa vida junto a su nuevo amor, por lo que fue blanco de críticas hacia su manera de obtener esa calidad de vida.

A través de su cuenta de Instagram, Osmariel publicó una fotografía junto al empresario mexicano Germán Rosete, con quien mantiene una relación amorosa desde hace un tiempo. “Good morning Vail, a ésta maracucha la trajeron a esquiar. Happy day”, escribió la presentadora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Osmariel Villalobos (@osmariel)

Leer también: Dulce María aclara sus palabras ante las malinterpretaciones

Luego, durante su estadía por las montañas rocosas, la maracucha compartió parte de la experiencia junto a “El Pro” del deporte extremo que la acompañaba, Germán. Más tarde, la modelo mostró otra imagen de su paso por la nieve. Lo que empezó a generar que sus seguidores criticaran y cuestionaran a la actriz por su lujosa vida y la manera en que se gana sus viajes.

Algunos agregaron comentarios como: “Yo pensé que ella era diferente, en algún momento la vi como estrella de tv. No bendecida y afortunada”, escribió un usuario de la red social Instagram. Otros expresaron: “Tulum Tulum”, “Enchufe”, “Facturadora de las que no tienen temor de las ets” y “Atrapó al sugar”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Osmariel Villalobos (@osmariel)

No sería la primera vez que involucran a la ex Miss Venezuela Tierra en los controversiales temas de los financiamientos que obtiene, pues anteriormente se le relacionó con el escándalo del festival de Tulum.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments