Dulce María aclara sus palabras ante las malinterpretaciones

Hace unos días la cantante Dulce María causó revuelo al expresar que sus compañeros de la banda RBD no le hablan por no haber participado en el reencuentro del grupo, que se llevó a cabo el pasado diciembre de 2020.

En una entrevista con el programa De Primera Mano, le preguntaron a la actriz si se arrepentía de no formar parte de Ser o Parecer Live, a lo que ella respondió: «No, definitivamente no… justo era mi miedo y por todo lo que yo defendí, que me costó mucho trabajo decir que no, por mi embarazo por la pandemia».

Dichas palabras generaron polémica en los titulares y fanáticos de la agrupación, ya que, se empezó a tergiversar lo que dijo en el espacio. Por esa razón, Dulce decidió aclarar los hechos a través de un Instagram Live.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dulce Maria (@dulcemaria)

Leer también: Fernando Carrillo se une a polémica campaña contra la vacuna

«No crean todo lo que escuchan y todo lo que sacan en la prensa porque tú dices una cosa y desgraciadamente siempre se sale de contexto, siempre descontextualizan todo lo que se dice y quieren generar justamente polémica y odio entre ustedes y entre nosotros», declaró.

«Yo no participé en el live porque me dejaron de hablar. No, eso no es verdad, se entendió todo mal. No, no, yo no participé por mi embarazo, por la maternidad», agregó para dejar claros sus motivos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dulce Maria (@dulcemaria)

Ahora, en una entrevista con el programa Sale el Sol, la mexicana defendió a sus compañeros de los ataques que recibieron por supuestamente no haberla esperado para el reencuentro de toda la banda. “La gente nunca va a estar conforme, siempre va a buscar algún problema”, dijo en relación a la situación.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments