Henry Stephen - Cortesía
Henry Stephen - Cortesía

La tarde de este lunes 5 de abril, la locutora Mary Montes confirmó el fallecimiento del célebre cantautor venezolano Henry Stephen, después de no superar la crisis que le provocó el coronavirus, tras varios días de dar positivo.

«Siento mucho enterarme que felleció Henry Stephen», dice el tuit emitido por la citada periodista deportiva, quien alude como fuente principal a la también vocalista María Teresa Chacín.

Trascendió que días atrás, el intérprete de Mi limón, mi limonero había sido hospitalizado a causa de complicaciones por el virus chino, sin embargo, hace apenas un día, el propio zuliano había descartado algún estado de gravidez, a través de un encuentro que tuvo con su colega y amigo Jhonn Barceló.

Leer también: Dulce María aclara sus palabras ante las malinterpretaciones

«Queridos amigos, Recibí información sobre la salud de Henry Stephen: Henry no está grave ni entubado. Sí tiene COVID pero le tienen bajo observación. . En ningún momento ha tenido problemas respiratorios. Seguimos Elevando Oraciones a Papá Dios por medio de su hijo Jesucristo que interceda y meta su mano», informó Barceló.

Seguidamente, este mismo día de su muerte, el propio Jhonn dio otro parte, con las propias palabras de Stephen. «Uno de mis hijos, Daniel Rivas al ver dichos valores tomó la decisión de llevarme a través de mi sobrino al Hospital Militar donde se me realizó la prueba y dio como resultado positivo. Debo aclarar que en ningún momento presenté problemas respiratorios y por lo tanto no me han entubado ni estoy grave como dicen en varios medios y redes sociales. Estoy recibiendo el respectivo tratamiento intravenoso y donde se me coloca oxigeno cada tanto para mantener los niveles de saturación.

Henry Augustus Stephen Pierre (nombre de pila del perecido), nació en Cabimas, estado Zulia, el 15 de julio de 1941, posteriormente se hizo famoso por pertenecer a la agrupación musical Los Impala.

Así pues, murió a los 80 años y pasa a engrosar la lista de las personalidades que han sido víctimas lamentables del fatal COVID-19.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments