Hermano de Belinda sale del anonimato en busca de un cargo político

Opuesto a la popularidad y la fama que goza la cantante Belinda, su hermano Nacho Peregrín siempre se ha mantenido bajo el anonimato, sin embargo, el próximo 6 de junio buscará ocupar un cargo político como diputado a la Asamblea Mexicana.

Mejor conocido como ´Nachito´, llamado así cariñosamente por la joven artista, busca servir al pueblo mexicano como candidato federal de Ciudad de México, por el Distrito XV Benito Juárez, de la mano de la coalición de Juntos Hacemos Historia, en las venideras elecciones legislativas.

“A los jóvenes nos toca ahora escribir nuestra propia historia”, reseño Peregrín a través de su red social de Instagram en la que anunció oficialmente su candidatura política en la nación azteca.

Por su puesto, su hermana Belinda le ha brindado todo su apoyo a Nachito, mediante sus historias en Instagram.

El mundo de la política y el espectáculo han dado muchas polémicas, a pesar de ello, en el caso de México, se ha convertido en uno de los países con más candidaturas políticas de famosos que han alzado la mano para ocupar un cargo en la política mexicana.

Paquita la de Barrio, Biby Gaytán, Lupita Jones, Ernesto D’Alessio, Alfredo Adame y Carlos Villagran (Quico en el Chavo del 8), son quienes han buscado representar al pueblo mexicano a través de la política.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments