Cambio de look de Tiffany Haddish preocupa a sus fanáticos

Tiffany-haddish-cambio-look
Foto - cortesía

La actriz Tiffany Haddish cambió su imagen radicalmente al afeitar su cabellera durante un live en su cuenta de Instagram.

Esta semana, la humorista sorprendió a sus fanáticos al cortar sus rastas naturales y quiso compartir todo el proceso con sus seguidores. Cabe destacar que al principio de la idea, Tiffany se planteó raparse por completo el cabello para descubrir el aspecto de su cuero cabelludo, pues es la única parte de su cuerpo que desconoce, así lo aseguró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tiffany Haddish (@tiffanyhaddish) el

Leer también: Actriz de Glee Naya Rivera desaparece en extrañas circunstancias

No obstante, al ver que ya había cortado los suficiente decidió parar y, optó por lucir un look  ‘twa’ o ‘teeny weeny afro’, lo que se conoce como pixie de un peinado afro.

Durante la grabación se puede escuchar que Tiffany Haddish habla con varias amigas que se están detrás de la cámara y, que al mismo tiempo no parecen muy convencidas de lo que hace la protagonista de Socias en guerra. Sin embargo, al parecer a la actriz parece importarle poco, tanto que sigue con lo planeado, pues según ella tiene la aprobación de Paul Schrader, director de su próximo proyecto cinematográfico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tiffany Haddish (@tiffanyhaddish) el

¿Tendrá alguna depresión?

Por otra parte, varios internautas aseguraron que la famosa está sufriendo de una crisis nerviosa, por lo que necesita ayuda profesional. Tiffany no se quedó con eso y cuestionó estas críticas: “¿Por qué cuando una mujer decide cortarse el pelo porque quiere ver su cuero cabelludo tiene que significar que padece algún problema mental?”. Además aseguró que ya tenía años pensando en raparse el cabello.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

 

Facebook Comments