Este 15 de enero es la fecha que la corte de Miami decidió para dictar la sentencia a favor o en contra del actor mexicano Pablo Lyle, quien desde hace varias lunas enfrenta cargos por homicidio involuntario a un hombre de la tercera edad tras un incidente de tránsito.

Según lo informado por la prensa Miami Herald, Pablo habría pisado la corte el 30 de diciembre del pasado año y sostuvo el mismo testimonio que declaró desde el inicio de este meollo, en el que alega que no tuvo otra opción que golpear al hombre llamado Ricardo Hernández durante el “toma y dame” que tuvieron en una de las avenidas de Miami, Estados Unidos.

“Vi a este hombre atacando nuestro coche con mis hijos dentro. En realidad, estaba tratando de evitar que mis hijos murieran o resultaran heridos. Podría haber conseguido un arma o podría haber usado su coche como un arma”, confesó Lyle en una audiencia de más de seis horas.

Su argumento no convenció nuevamente al fiscal Rachel Morales-Gellis, quien alegaba que los actos del intérprete no era justificables debido a que la víctima no se encontraba armada, ni representaba alguna amenaza para Pablo o para su familia que iba dentro de la camioneta.

Leer también: Alessandra Sánchez figura en el Reinado del Café 2020

Facebook Comments