¿El rodaje de Thor: Love and Thunder podría cambiar?

La crisis actual que generó la Covid-19 continúa afectando la industria cinematográfica, especialmente a la compañía de Marvel Studios, y es que la franquicia ha tenido que retrasar grandes estrenos por la misma crítica situación de higiene que padece el mundo.

Tal parece que la nueva cinta del Dios del trueno, Thor: Love and Thunder, también sufrirá modificaciones, en cuanto al inicio del rodaje. Aunque la producción trabaja para preparar el comienzo del rodaje, el film dirigido por Taika Waititi,  podría grabarse en otra localización que no tenían prevista.

Foto – cortesía

Lea también: Fernando Carrillo reveló el sexo y nombre de su bebé

El plan inicial era que la película, protagonizada por Natalie Portman, quien llegó a Australia a principios de septiembre, se rodara en los estudios Fox de Moore Park en Nueva Gales del Sur, pero al parecer ya no será así, de acuerdo al portal ComicBook Movie.

El nuevo lugar en donde se filmaría, sería en Queensland al noreste del país; debido a los altos contagios de coronavirus que se registran en el primer estado señalado.

Por su parte, el estreno de Thor: Love and Thunder tiene previsto llegar a las salas de cine el 29 de octubre de 2021, no obstante, antes lo cambios que se podrían realizar en la producción, dicha fecha quedaría aplazada.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

 

Facebook Comments