El exactor venezolano Fernando Carrillo, de 54 años, sigue soltando prendas sobre el retoño que espera con la ingeniero colombiana María Gabriela Rodríguez, de 24.

El también empresario aprovechó su cuenta en Instagram para revelar el nombre y el sexo de retoño que viene en camino.

“Viene Milo en camino”, contó el actor al programa de farándula Suelta la sopa, que transmite la cadena Telemundo.

Este será el segundo niño para Carrillo, quien ya es padre de Ángel Gabriel, de 12 años, quien es producto de su breve romance con la venezolana Margiolis Ramos. Para María Gabriela será su primer bebé.

El galán de telenovelas como Abigaíl y Rosalinda también aprovechó su cuenta de Instagram para hablar del nuevo retoño y de su novia.

Lea también: Diseñadora argentina Elsa Serrano muere carbonizada

“Te amo mi REINA @mgdecandido y baby rey “MILO”. Lo mejor de la vida está aquí ahora y por llegar. Con disciplina y Dios en el centro del corazón, se alcanza siempre, todo lo que se sueña”, comentó el artista para acompañar una foto en la que aparece junto a su novia.

María Gabriela también acudió a sus redes sociales para dedicarle una palabras a su primogénito.

 

View this post on Instagram

 

Te esperamos con mucho amor y muchas ansias mi bebino ✨ MILO ✨. Desde que sentí ese llamado en mi corazón, y decidimos comenzar a buscarte (por que tu papi ya sentía ese llamado en su cora desde siempre jajaja) todo ha sido una aventura, y llegaste tan rapido, como si solo hubieses estado esperando a que yo te escuchara que me estabas llamando para llegar a nuestra vida. Gracias por permitirme el honor de ser tu madre, prometo cumplir ese rol de la mejor manera posible. Esposo mio, gracias por emprender esta aventura conmigo como tu compañera. Te amo, los amo. Hasta el final de las olas 🌸🌊 [Gracias Rey hermoso por poner tu magia en estas fotos increíbles, gracias Noe por todo el amor]

A post shared by G (@mgdecandido) on

 “Gracias por permitirme el honor de ser tu madre, prometo cumplir ese rol de la mejor manera posible”, dice en una parte del largo post.

La joven, que vive en Tulum (en la Riviera maya, en México) junto a Carrillo, posteó también una foto sin ropa en la que muestra su creciente barriguita.

Foto: cortesía Instagram @mgdecandido

La pareja, que tuvo que posponer su enlace civil debido a la pandemia, espera realizar su boda religiosa el próximo mes de diciembre.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

 

Facebook Comments