Zayn Malik y Gigi Hadid más contentos que nunca

Zayn Malik- y Gigi Hadid- Foto Cortesía
Zayn Malik- y Gigi Hadid- Foto Cortesía

A través de sus redes sociales, la pareja conformada por Zayn Malik y Gigi Hadid publicaron una fotografía, en la cual dieron a conocer que ya se convirtieron en padres de una hermosa niña.

Según informó la modelo la bebé nació el pasado fin de semana, pero compartieron la noticia con el mundo entero, ayer 23 de septiembre del 2020.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid) el

Leer también: ¿Interés? Wendy Williams habló del nuevo romance de Brad Pitt

En las instantáneas en blanco y negro se puede apreciar la pequeña mano de la bebé, agarrando por un dedo la de su progenitor Zayn.

Hadid escribió en el pie de foto “nuestra niña se unió a nosotros en la tierra este fin de semana y ya ha cambiado nuestro mundo. Tan enamorados”.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Zayn Malik (@zayn) el

Por su parte, Zayn publicó: “Nuestra niña está aquí, sana y hermosa”. Al texto añadió. “Intentar poner en palabras como me siento ahora mismo, sería una tarea imposible.”

Además, recalcó que el amor que siente por su pequeña hija es tan grande, que según él que iba más allá de su comprensión. Agregó: “Orgulloso de llamarla mía, agradecido de conocerla y por la vida que tendremos juntos”.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

 

Facebook Comments