La modelo de origen croata y expareja del cantante Maluma posteo la primera foto con el futbolista brasileño Neymar Jr. Esta fotografía incrementa y casi confirma los rumores que afirmaban un actual romance entre ambos.

A pesar de que la relación entre Neymar Jr. y Natalia Barulich ya era más que un hecho, nunca se había visto junto en una imagen. Pero hace unas horas la modelo estadounidense ha colgado en una de sus redes sociales una imagen junto del delantero del PSG con el siguiente mensaje: “Never take life too seriously (Nunca te tomes la vida muy en serio)”.

Asimismo, durante una exhibición del diseñador Christian Louboutin, sobre la que Natalia compartió diferentes stories luego de sacar a la luz la foto con el brasileño, ella misma capturó una de las pantallas que estaban expuestas en el evento y que mostraban un videoclip de su exnovio Maluma.

Lea también: Diseñadora argentina Elsa Serrano muere carbonizada

A pesar de que aún no hay beso que lo confirme al cien por ciento, todo indica que el amor ha nacido y que todo viento en popa para la que sería una de las nuevas parejas sensación entre los famosos del deporte y el entretenimiento.

Por su parte, es bastante probable que el reguetonero colombiano tenga que soportar comentarios por algún tiempo sobre su ex y su nueva relación, como lo han hecho repetidamente los fans de las tres figuras internacionales.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments