El significativo collar de Kate Middleton que no pasó desapercibido

Kate Middleton- Foto Cortesía
Kate Middleton- Foto Cortesía

La duquesa de Kate Middleton Kate Middleton optó por lucir, este martes 22 de septiembre, un atuendo sencillo en una reunión con diferentes grupos de apoyo para padres, en la que tratan la situación de la pandemia y cómo estos viven el proceso de confinamiento.

Kate Middleton
Foto – cortesía

La vestimenta que la esposa del príncipe Guillermo eligió para dicho día, fue simple pero encantador, y es que con un pantalón rosa de tiro alto, un top blanco y unas zapatillas que hizo juego con la camisa, la royal impresionó. Sin embargo, el accesorio que no pasó desapercibido fue el collar que Kate llevó.

Foto – cortesía

Leer también: Selena Gómez mostró por primera vez la cicatriz de su trasplante de riñón

De acuerdo al portal Vanitatis, se trata de una prenda de oro que contiene tres pequeños colgantes redondos, en lo que se ubican las tres iniciales de sus hijos: George (G), Charlotte (C) y Louis (L).

La pieza estaba combinado con dos finas cadenas también de oro de 18 quilates, de la diseñadora Hayley Jones. Sin duda, el collar es tan elegante como significativo, pues la duquesa lleva en su cuello las primeras letras de los nombres de sus descendientes.

No obstante, dicha joya no es la única que tiene tallada las iniciales de los pequeños, pues en enero de 2020, la royal tenía una prenda del mismo estilo pero más larga con un colgante grueso en el que también grabaron los nombres de los tres niños.

Foto – cortesía

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments