Último video de The Weeknd delataría su obsesión por Selena Gomez

Este martes 5 de enero de 2021, el afamado cantante The Weeknd estrenó su tan esperado tema Save your tears, el mismo que inició una serie de especulaciones por parte de sus fanáticos y detractores, que envuelven a su exnovia, la cantante Selena Gomez.

Y es que según los seguidores del mismo en YouTube aseguran que la modelo contratada para protagonizar el clip es una copia a imagen y semejanza de su mencionada expareja, lo que da cuenta a que luego de casi cuatro años, este no ha superado dicha ruptura.

“¿Por qué nadie menciona el hecho de que esta canción es sobre Selena? En el minuto 2:03 susurra su nombre ‘Selena’ (…) ella tiene una canción llamada Habitación llena de gente, que supuestamente trata sobre Abel y él menciona también una habitación llena de gente”, dice uno de los fustigadores comentarios.

Leer también: He aquí la verdadera historia del roscón de reyes

Tantas han sido las comparaciones en menos de 24 horas, que los internautas aseguran inclusive que el look utilizado por la joven que aparece en el audiovisual es casi idéntico a uno anterior de Gomez.

Comparación - Cortesía
Comparación – Cortesía

Así mismo, otro comentario desata conjeturas referente a la relación que tuvo el cantante con Bella Hadid. “Cuando dice: ‘Sí, te rompí el corazón como alguien le rompió el mío’, se refiere a Bella y luego cuando dice: ‘Ahora no me amarás por segunda vez’, obviamente se trata de Selena porque él y Bella salieron varias veces. mientras que él y Selena solo salieron una vez”.

Además de estos señalamientos, el joven cantante de 30 años también ha recibido halagos, por la impresionante transformación que le realizaron para romperla en este videoclip.

Es importante recordar que Selena y The Weeknd terminaron su relación en octubre de 2017, después de 10 meses de noviazgo, una ruptura que dejó turbulentos comentarios para la intérprete de Kill Em With Kindness, con quien la prensa en su momento hizo picadillo, al alegar que fue por Justin Bieber, por quien esta habría dejado a su también colega.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments