Tres pasos para lucir un rostro como el de Jennifer Lopez

Jennifer Lopez
Foto - cortesía

Desde que la multifacética artista Jennifer Lopez lanzó su línea de cuidados para la piel JLo Beauty, la cantante ha revelado la rutina de belleza facial que hace para mantener un rostro rejuvenecido, a pesar de los 51 años que tiene.

Gracias a las diferentes publicaciones que comparte en la cuenta de Instagram de la marca de skincare, se pueden obtener varios tips que aplica la actriz en su cara.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

Paso 1: Lava la cara

Aunque parezca el más sencillo de todos, muchas personas que tienden a maquillarse no retirar los productos estéticos. De hecho, existen mujeres que se atreven a dormir con el makeup, sin tener en cuenta que dicha acción perjudica la piel del rostro considerablemente. Para evitar hacer esto, es necesario lavar la cara pero no solo antes de dormir, sino también previó a aplicarse los cosméticos.

Leer también: ¡Caos! Premios Grammy entran en conflicto con los SAG

Tal y como la bailarina mostró en un reciente IGTV, es recomendable aplicar agua en el rostro y luego un limpiador facial con movimientos circulares. Finalmente, es importante enjuagar con suficiente líquido vital y secar con una toalla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

Paso 2: Usa un sérum

En la rutina de limpieza facial no debería faltar un sérum (fórmula de activos en muy alta concentración) como bien lo tiene JLo. En su caso, la modelo utiliza That JLo Glow, que está compuesto por vino de arroz japonés y levadura: ambos logran que la piel tonifique, se ponga tensa, iluminada y rápidamente consigue un efecto lifting, que en el mundo estético se le conoce por conseguir la eliminación de arrugas.

Foto – cortesía

Paso 3: Crema nocturna

Jennifer Lopez culmina su cuidado facial con una crema nocturna, que de acuerdo a la misma famosa, el producto relaja la piel, la nutre y logra el brillo que pierde durante el día. Con un poco en su dedo anular, remueve la crema por todo el rostro en movimientos circulares, desde el cuello hasta la frente; es decir, de abajo hacia arriba.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments