silvestre-dangond
Foto - Cortesía

El colombiano Silvestre Dangond aprovecha sus días de cuarentena para incursionar en el mundo de la gastronomía; el interprete de Niégame tres veces se le dio por hacer comida internacional.

En días pasados, el cantante publicó en su cuenta de la red social Instagram, un video “matando” un “antojo de tequeños” venezolanos; el artista que siempre ha sentido empatía por el país caribeño, ahora prueba hacer las comidas.

Leer también: Thalía Olvino saca los trapos sucios de la Organización Miss Venezuela

En el audiovisual, Silvestre señala que se tuvo que guiar por varios tutoriales, de la plataforma digital YouTube, para lograr dar con el secreto de esta plato típico de Venezuela.

Luego de realizar el platillo, el hijo pequeño del artista dio el visto bueno al manjar criollo, el colombiano aprovechó la tecnología para cocinar algunos tequeños sin una gota de aceite y, otros con aceite de coco, aunque no aclaró cuáles sabían mejor, disfrutó de la elaboración.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments