Teorías de Frozen que te dejarán boquiabierto

Frozen-Cortesía

Frozen es una de las películas de Disney más exitosas, con dos entregas que han traído excelentes beneficios para la empresa infantil. El filme en su primera parte logró recaudar más de mil millones de dólares, sin embargo en Frozen II, las ganancias sobrepasaron a las de la primera por casi medio millón de dólares.

En esta película se esconden muchos datos que seguro jamás te hubieses imaginado, uno de ellos es que la reina Elsa no sería precisamente una princesa como se le conoce hoy día, sino una villana. Sin embargo, poco a poco la perspectiva fue cambiando hasta convertirse en un personaje incomprendido y no malvado completamente.

Su directora, la guionista y productora estadounidense Jennifer Lee, fue la primera mujer en dirigir una película animada de Disney, por lo que además celebra el empoderamiento femenino, mismo que la reina Elsa y la princesa Anna demostraron a lo largo de la cinta.

Jennifer Lee-Cortesía
Jennifer Lee-Cortesía

Leer también: Internautas se burlan de anécdota de Corina Smith

Una de las teorías más impresionantes que han realizado los fanáticos de este asombroso éxito infantil, es que el príncipe Hans, mismo que enamoró a Anna en los inicios de la película no era realmente malo como se muestra en ella, sino que mas bien fue hechizado por los trolls que parecían ser amigables.

Por lo que, se creería entonces que el verdadero villano no es Hans sino los trolls, esto se dice debido a que al inicio del filme, las expresiones de Hans demuestran que en realidad sí estaba enamorado de Anna, incluso hicieron una canción juntos y se ve como la protege, además cuando están a punto de dispararle a Elsa, este la protege.

Frozen-Cortesía
Frozen-Cortesía

Todo apunta a que el príncipe para este momento no era el malo de la historia, sino que justo antes de regresar al reino de Arendelle, los mismos trolls lo convirtieron en malo, lo que se dice porque en la literatura antigua estos seres son malos por naturaleza.

Igualmente, se puede ver la obsesión de estas criaturas míticas por emparejar a Anna con Kristof, pero al ver que la princesa estaba comprometida, utilizaron su magia para hacer a Hans un villano, para que la hermana de Elsa se enamorara de Kristoff.

Frozen-Cortesía
Frozen-Cortesía

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments