Mariam Obregón contó si haría un trío con Pepe Goitia

Revista Ronda
Revista Ronda

La influencer venezolana Mariam Obregón, exnovia de la también figura digital Pepe Goitia, mismos que han causado revuelo en distintas ocasiones por las redes sociales, a pesar de ya estar separados y haber tomado caminos diferentes.

Es normal que Obregón realice encuestas y dinámicas con sus seguidores pues se ha caracterizado por interactuar constantemente a través de transmisiones en vivo, además de sesiones de preguntas y respuestas, mismas que ya han ocasionado en situaciones pasadas varias polémicas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mariam Obregón (@mariamobregon)

 En esta ocasión, la también yútuber se encargó de responder una controversial pregunta que le hizo uno de sus seguidores: «¿Harías un trío con Pepe y Sebas?» se leía en el mensaje que le escribió uno de los internautas, haciendo referencia a si en algún momento le ha pasado por la mente mantener relaciones sexuales con su exnovio y actual pareja.

Leer también: Se filtra que Larry Ramos intentó quitarse la vida

A pesar que la venezolana es bastante abierta mentalmente con estas situaciones, lo negó rotundamente al decir: «Yo soy una mujer de mente abierta, y la vaina y que chévere ser amigo de tu ex pero a ustedes les pica el culo acaso, o sea tampoco voy a llegar a esos extremos, ya eso es un cosas de película» contó.

Foto Cortesía
Foto Cortesía

Días atrás su expareja, Pepe Goitia, se hacía viral en Twitter por difundirse un video dándose placer por la retaguardia, video perteneciente al contenido que publica en su plataforma de OnlyFans.

Por otra parte, Pepe habló tiempo atrás lo que sintió cuando se reencontró un año después con Mariam: «Fue una sensación como, vamos a poner una situación hipotética de que tienes un mejor amigo de toda tu vida, se separan o se van a otro país, no sé y luego lo vuelves a ver, es esa sensación».

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments