Internautas se burlan de anécdota de Corina Smith

Corina Smith (2)
Foto - cortesía

Cada vez más las opiniones en las redes sociales suelen ser expresadas con poca empatía, y generalmente las figuras públicas son quienes reciben con frecuencia las burlas o críticas de muchas personas en la comunidad 2.0. Así sucedió recientemente con la cantante venezolana Corina Smith.

Resulta que la actriz compartió a través de sus historias de Instagram vivencias que ha tenido en Estados Unidos, donde se supone el idioma de origen es inglés. Sin embargo, en dicha nación residen millones de emigrantes que poseen una lengua española, por lo que posiblemente muchos latinoamericanos esperan que le hablen en su idioma natal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de corina smith (@corinasmith)

Leer también: Gio Martínez se defiende de la polémica que ocasionó por chistosito

Como por ejemplo creería Corina, en consecuencia, expresó: “Todo el mundo me habla en inglés, un mesonero o cuando voy a una farmacia, todoooos me hablan en inglés”. Ante esta situación, la intérprete responde en español. No obstante, aseguró que ya no contestará más en su idioma natal, sino en el lenguaje estadounidense.

Por consiguiente, los usuarios de Instagram se burlaron del relato de Corina Smith y hasta le aconsejaron “madurar” porque supuestamente no está en edad para comportarse de dicha forma. Sin duda, los internautas no tuvieron ni un poquita de piedad con la venezolana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de corina smith (@corinasmith)

“El idioma oficial en USA es inglés. Es claro que le hablen en esa lengua. Cuando se emigra, somos nosotros los que tenemos que ajustarnos al nuevo lugar, NO el pais anfitrión”; “Ella debe tener problemas de verdad 😂”; “Ella debe tener problemas de verdad 😂”; “Por eso es que los extraterrestres no nos visitan” o “Esta chama ya está pisando los 30 años y se expresa como una adolescente engreída. Demasiado mente polla esta mujer”, fueron algunos de los comentarios negativos para la cantante.

Corina Smith
Foto – cortesía

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments