Gio Martínez se defiende de la polémica que ocasionó por chistosito

gio martinez

Después de las cuestionables declaraciones que dio el cantante Gio Martínez en el espacio de Cesita sin censura sobre el embarazo de su ex, la actriz Karlis Romero, el intérprete se pronunció para asegurar que su intención no fue hablar mal de nadie.

De hecho, el criollo afirmó que las personas que mencionó en el programa sabían que serían comentadas. “Atención a las personas que se sintieron heridas, dolidas por el programa de mi hermano Cesita. Lamento informar que las personas nombradas estaban al tanto de que serían nombradas, porque de mi parte, siempre mantengo una buena amistad con las personas”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pequeño Georman (@giiomelodiap)

Leer también: ¡¿Felación?! Diosa Canales jugó con las mentes de sus seguidores  

Asimismo, Gio Martínez expresó que se abrió abiertamente para mencionar a las mujeres con las que ha tenido relaciones sexuales y, que pertenecen al medio de la farándula criolla, ya que se encontraba en un programa centrado y enfocado en hablar conversaciones sin tabú.

“Quienes me conocen saben que soy ‘humor negro y doble sentido’ lo cual en el programa sin censura de Cesita, el contenido y el contexto de la entrevista es totalmente intencional a la farándula y echar broma”, detalló.

Igualmente agregó. “A nadie critico cuando hablan mal de mí, que desglosen un chisme o que me borren de su publicación. No me ofende cuando existe una noticia amarillista o de farándula hacia mi persona”.

Finalmente, expresó: “DISCULPE LAS MOLESTIAS OCASIONADAS ESPERO QUE LO HAYAN DISFRUTADO”.

Gio Martínez
Foto – cortesía

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments