Vhadir Derbez revela como le montaron cachos en su cara

Bhadir Derbez-Cortesía
Bhadir Derbez-Cortesía

Nadie se escapa del desamor ni de las rupturas de corazón en una relación sentimental, ni el mismísimo galán mexicano Vadhir Derbez, así lo reveló en una reciente entrevista en la que se encargó de explicar cómo fue uno de los tantos momentos desagradables que ha tenido en sus relaciones.

El cantante y actor mexicano Vhadir Derbez contó el terrible momento en el que su novia le fue infiel y cómo este lo descubrió. Durante la promoción de su nuevo sencillo Te confieso, que lanzó con la también actriz Ximena Sariñana, en el programa Hoy Día, reveló que a él también le han puesto los cuernos y que no fue fácil.

 “Llegué a la casa de mi novia en su momento, y nos íbamos a ver, pero no en ese momento, como que no me estaba contestando y dije ‘bueno, voy a su casa’, toco normal y como no estaba en su casa entonces le escribo ‘oye estoy acá afuera ¿Dónde estás?’, ella no vio su celular, porque sino hubiera sido más inteligente» inició explicando

Leer también: Luis Miguel salvará el pellejo de su amigo Miguel Alemán

Para después ir con la mejor parte del chisme: «Me estacioné y de la nada llega un coche, se baja ella, una amiga y este chavo. Era un chavo con el que ya sabes, entonces yo con el estómago de nudo, de espero que no esté pasando nada, de la nada veo como él se le pone atrás y le empieza a besar el cuello. “¡Y que me bajo del coche!”, contó.

Aunque todo parecía que se iba a ir a los golpes, reveló que su pareja no tomó mucha importancia y empezó a preguntarle sobre qué estaba haciendo allí, sin embargo, este solo se fue sin decir ninguna otra palabra.

«Es bastante duro, entonces esta rola trata de eso, de desamor. Me pasó y es muy triste, creo que a todos nos ha pasado todo tipo de desamor o que nos rompan el corazón” expresó sobre la razón de la letra del tema.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments