¿Gaby Spanic y Marlene Favela se vistieron igual por casualidad?

Las actrices Gaby Spanic y Marlene Favela parecen tener el mismo gusto por la ropa, porque ahora hasta se visten iguales.

Esta semana la venezolana se dejó ver a través de sus historias de Instagram con un ceñido vestido blanco que forma parte del look que lucirá su personaje durante el último capítulo de la telenovela estelar de Univisión, Si nos dejan. Pero las criticas le llovieron cuando los fanáticos se dieron cuenta quien lo había usado antes.

Leer también: Sarah Jessica Parker lució irreconocible con su melena natural

Se trata de un vestido entallado estilo “bandage”, con cuello alto y un peculiar escote a la altura del pecho, que se robó la atención de las latinas por querer usarlo ante las cámaras.

Resulta que los seguidores de las intérpretes de melodramas, se percataron que esa misma prenda ya la había usado recientemente Marlene, en las imágenes promocionales de su nuevo proyecto televisivo, por lo que las comparaciones entre ambas no se hicieron esperar.

Sin embargo, los usuarios de las redes sociales destacaron los atributos de las actrices, quienes cuentan con la figura ideal para lucir las piezas que destacan sus curvas.

La revista TV y Novelas fue la que hizo la comparación entre las dos estrellas utilizando la misma pieza blanca, pero en distintos momentos, cosa que es usual a veces en el mundo de los artistas.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments