¿Tendrá chance? Toni Costa no se da por vencido con Adamari López

Adamari López

A pesar que desde el pasado mes de mayo Adamari López confirmó que se había separado de su marido, el instructor de zumba fitness Toni Costa, ambos se han dejado ver juntos como una familia, por lo que se presume que su separación amorosa se ha llevado en buenos términos.

Sin embargo, el bailarín no se da por vencido con la presentadora, pues en una reciente entrevista con la revista People comentó que tiene la esperanza de revivir su relación con la puertorriqueña.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Adamari Lopez (@adamarilopez)

“La extraño, la amo, tenemos que reconquistarnos. Extraño el hogar. Hemos puesto mucho por las dos partes en ese hogar y claro que se extraña”, respondió Costa al ser cuestionado por su ex.

Leer también: Pati Chapoy arremetió contra un actor por descarado

Y para dejar claro que en definitiva desea volver con la madre de su hija, Toni dijo: “Sí quiero regresar. Me encantaría si es lo que tiene el Señor preparado para nosotros volver a unirnos, llevando la relación y el núcleo familiar a otro nivel”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Adamari Lopez (@adamarilopez)

Por su parte, Adamari López también fue entrevistada por la revista antes mencionada sobre su rompimiento y aunque dijo que se sentía feliz tras su ruptura, no descartó la posibilidad de regresar con el bailarín. “Él tiene mucho que poner de su parte para ver cómo reconquista. Yo no estoy cerrada a esa posibilidad”, confesó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Adamari Lopez (@adamarilopez)

Cabe destacar, que la actriz también reveló que su separación se produjo porque “estaba pasando por una situación que había sucedido en más de una oportunidad y que no la iba a permitir”.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments