Chiquis Rivera- Cortesía
Chiquis Rivera- Cortesía

Doña Rosa abuela de la cantante Chiquis Rivera confirmó que el músico Lorenzo Méndez maltrataba verbal y físicamente a su nieta mientras estos estuvieron casados.

La madre de la fallecida artista Jenni Rivera contó a través de Youtube que tuvo una conversación con Chiquis en la que le confesó que él intérprete le pegaba y recordó que su hija Jenni no toleraba el maltrato.

Cortesía
Cortesía

Leer también: El secreto del príncipe Felipe se sabrá en 90 años

Rosa mencionó que, así como el golpeó a Rivera, la misma también le devolvió sus cuantos puños. “Chiquis me dijo ‘El me pegaba, abuela’, yo dije ¡Cómo! ‘Cuando andaba así mal, una vez me agarró y me dio una cachetada, pero no me dejé y yo también le di”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chiquis (@chiquis)

 Señaló que Jenni Rivera nunca aguantó los maltratos de un hombre y que soportar la violencia es llegar a un extremo que no debería: “Esos problemas ya tan así, que se peleen, que se peguen, no. Puedes aguantarle a un hombre… hambres, puedes aguantarle pobreza, pero golpes no. Por eso yo creo que no aguantó la violencia, porque lo vio en su casa, entonces ya saben que no se deben aguantar, Jenni nunca aguantó”.

 Sin embargo, Doña Rosa no reveló el nombre del hombre que agredió a Chiquis Rivera, pero se presume que el agresor es Lorenzo Méndez, por el reciente divorcio entre la pareja.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments