Pati y Eduardo - Cortesía
Pati y Eduardo - Cortesía

La animadora Pati Chapoy arremetió contra el actor Eduardo Carbajal por haber asistido a un evento público después de ser acusado de pegarle a las mujeres, la misma le pareció un total descaro de parte del caballero.

Eduardo reapareció en la alfombra roja de la película Noche de fuego y, generó indignación entre sus compañeros y la prensa al presentarse luego de haber sido demandado por violencia y abuso sexual por parte de su ex pareja la actriz Elisa Vicedo.

Pati y Eduardo - Cortesía
Pati y Eduardo – Cortesía

Leer también: ¡Qué fuerte! Frida Sofía no se quedará con esa

Pati Chapoy no se quedó con esa y a través del programa Ventaneando lo calificó de mequetrefe y descarado por hacer presencia en el show, dijo: “¿Para qué le dan lugar a ese mequetrefe?”.

La mujer se fue duro en contra de Carbajal y no dudó en llamarlo violador, señaló: “Los hechos hablan de que este hombre es violador de varias mujeres mexicanas y del extranjero y que es un golpeador”.

Cortesía
Cortesía

 

Por otra parte, Eduardo Carbajal fue cuestionado por el caso de abuso y violencia del que fue acusado por su expareja y, no quiso hablar del tema: “No sé de qué me hablas estamos hablando de algo que no tengo idea de qué me mencionan… Con todo lo que se está viviendo quieren seguir alimentando cuestiones que ni al caso. No los comprendo, hay que tomar consecuencia nada más”.

Cortesía
Cortesía

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments