Televen le calienta la oreja a Leo Aldana… ¿volverá?

Leo Aldana - Cortesía

Durante una transmisión en vivo de Instagram, el animador venezolano, Leonardo Aldana le confesó a Ronda, que Televen, -canal en el que trabajó hace algunos años-, le ha intentado calentar la oreja para que vuelva a su pantalla.

Sin dar detalles, ni especificar a cuál tipo de producción, el caroreño destacó que siempre le han asomado la posiblidad de alguna reunión para finiquitar, pero nunca terminan de realizarle el llamado.

“Sí me han asomado algunas cositas en algún momento, pero como ando en mis cosas no he podido, sin embargo; no lo descarto y a mí me gustaría hacer algunas cosas en televisión nacional; pero algo que me dé nota de verdad, un proyecto con el que yo conecte de verdad”, sostiene.

Leer también: No dejes de leer las mejores noticias de farándula en Ronda

Continúa, “me he encontrado con personas de la gerencia; pero nunca he terminado de saber qué es, pero no me han terminado de hacer las propuestas formales”.

Hace menos de tres años, Leo -como popularmente se le conoce-, dejó de formar parte de la nómina de dicha empresa, en la que fungía como ancla principal del magazine, Vitrina y; tras su salida, el sustituto fue, el también larense, Rafael Oropeza, quien lo conduce hasta ahora.

Entre otras cosas, Aldana tocó también su nuevo proyecto, en el que es imagen de la compañía Cines Unidos y además; moderador de entrevistas con grandes exponentes del séptimo arte; aclaró que este material pueden verlo en la cuenta de Instagram de dicha empresa.

Con respecto a su programa, Viajar en español, transmitido por Sun Chanel y Circuito Onda en radio, comentó que entre sus próximo destino, contempla viajar a Jamaica posiblemente y por qué no, a regiones venezolanas.

No dejes de seguirnos también en Twitter como @revistaronda

Facebook Comments