¡Sorprendidos! Sandra Bullock mostró a su hija por primera vez

Sandra Bullock - Cortesía

Sorprendido quedó más de un seguidor de la actriz Sandra Bullock, cuando por primera vez mostró a su hija Laila; en una videoconferencia que realizó este viernes para hablar con una enfermera y felicitarla, a propósito del Día de las Madres que se celebrará este domingo, 10 de mayo.

En un encuentro virtual, organizado por el programa Red Table Talk, la recordada Miss Simpatía, y la pequeña, rindieron un pequeño homenaje a las mamás que arriesgan su vida en primera línea ante la lucha contra el COVID-19, en esta ocasión, a cuatro trabajadoras que también estaban conectadas.

Cuando presentó a su retoño, la famosa de Hollywood dijo “tengo a alguien que quiere decirle algo a April (una de las enfermeras homenajeadas (…)”.

Leer también: No dejes de leer las mejores noticias de farándula en Ronda

“Gracias April, por hacer todo, por todos”, expresó la niña ante la cámara, al momento que permanecía con su madre en sus piernas. A lo que esta respondió, “muchas gracias, manténganse a salvo”.

Posteriormente, Sandra confesó que Laila estudiará enfermería. “Ella es la que salvará al mundo en nuestra familia”. Ella es, su hija adoptiva, que mantenía en el anonimato desde 2015, cuando adquirió la potestad y derechos sobre la menor.

Entre otras cosas, Bullock contó que recientemente donó 6000 tapabocas N95 a un centro médico local de Los Ángeles, a propósito de ayudar a quienes laboran frente a la pandemia global y también, a las víctimas de la misma.

No dejes de seguirnos también en Twitter como @revistaronda.

Facebook Comments