Laura Bozzo - Cortesía

Este viernes 8 de mayo, la presentadora peruano Laura Bozzo se volvió tendencia nuevamente, pero esta vez no por ningún escándalo, al contrario, por presumir par de arepas que se comía, al mejor estilo cual venezolana.

Resulta que, la conductora de El gordo y la flaca, mostró todo el proceso de cómo se realizaba este delicioso plato criollo; sin pena, mostró un tutorial con el que las realizó, hasta sacarlas del horno.

Por supuesto que la noticia corrió en diversos medios de farándula y los elogios hacia la también abogada, no faltaron; pues el venezolano y su gastronomía, son reconocidos en diversos rincones del mundo.

Leer también: No dejes de leer las mejores noticias de farándula en Ronda

En el video, Bozzo agradece al país del cono sur por esta exquisita comida, inclusive, nombra la Universidad Central de Venezuela y; hace alusión a la ciudad capital, Caracas, y es que hasta adornó la publicación con banderas tricolor.

Tanto querida así es, que en el 2015, la arepa fue galardonada como el mejor desayuno del mundo, por su diversidad gastronómica y su “nobleza” alimenticia.

Por ahora, la polémica animadora de farándula informó que se encuentra en México mientras pasa la cuarentena obligatoria por el coronavirus.

No dejes de seguirnos también en Twitter como @revistaronda

Facebook Comments