Te impactará lo que dicen los signos de esta semana ¡Entérate!

Horóscopo signo-Foto Cortesía
Horóscopo signo-Foto Cortesía

ARIES: ¡EL AMOR ESTA PRESENTE! Tu situación sentimental se empieza a estabilizar. Venus, el planeta del amor, te está ayudando con un trígono positivo espectacular. Ahora estas con más energías seductora y con grandes posibilidades de concretar una relación amorosa estable. Todo está a tu favor y ahora lo que queda es disfrutar de la velada y de la entrega de tu corazón a cupido, para que todo pueda fluir de manera fácil. Ábrete a recibir, para que ese amor se consolide y puedas aprovechar las energías del Universo. Que el amor sea bendecido. Los mejores días son: lunes y martes.

Te interesa también: Entérate lo que lo signos zodiacales te deparan esta semana ¡De infarto!

TAURO: ¡CONSERVA LA CALMA!  Es muy posible que las circunstancias te estén arropando y deberías de soltar un poco la situación. Intentarlo en otro momento, tienes una cuadratura negativa con Lilith. Los resultados son muy tardíos y las circunstancias no son favorables. Hay que tener paciencia y relajarse lo más que se pueda. Mas delante de nuevo te activas y se podrán lograr los objetivos. Se avanza, aunque no se vea. Evitando también se gana. Siempre los caminos de la vida están llenos de curvas y jamás son directos. Por lo general todos tardamos en comprender esto. Los mejores días son: miércoles y jueves.

GEMINIS: ¡MIRAR A UNO MISMO! Comienza con fuerza y apoyo de un sextil positivo con Lilith. Se activa en tu vida las transformaciones más intensas que puedas vivir. Es el momento de ver tus errores y presenciar tus fallas y luego poder corregirlas para mejorar internamente. Sabemos que puedes tener una vida mejor y depende de ti, cómo manejes la crisis que vives en el presente. Tienes posibilidades fuertes de tener un mejor futuro. El primero paso, es admitir que se cometió un error, para buscar la manera de subsanar y rectificar. Los mejores días son: viernes y sábado.

CANCER: ¡ENTRA EN ACCION! Esta activo un sextil positivo con Marte. Súper excelentes energías para avanzar con fuerza y sin miedos. La vida, te deja otra vez libre, para que puedas avanzar con rapidez, como a ti te gusta, Así se lograran los objetivos de manera acelerada. Hay que tomar acciones concretas, para mejorar tu vida a nivel emocional. El Universo, quiere de ti acciones precisas donde se puedan ver de inmediato los resultados. Recuerda que siempre vas a ser evaluado por lo que hagas y no por lo que pienses que vas a realizar. Todos desean tener los mejores resultados. Los mejores días son: domingo y lunes.

LEO: ¡ENCUENTRA TU SENDERO! Te sientes más alegre, tranquilo y relajado. También tienes un trígono positivo con el Nodo Norte. Todo te ayuda a visualizar mejor tus metas y a organizarte correctamente para el futuro. Al parecer, todo está bajo control y tu vida inicia un proceso importante de prosperidad infinita.  Queda de tu parte, darle fluidez a esta energía para que puedas consolidarte. Llego el momento de definir, lo que se hará en los próximos años y de allí dependerá, lo que se concrete para bien o para mal. Hay que ser responsable. Los mejores días son: marte y miércoles.

VIRGO: ¡TE FELICITO! En este momento tienes un trígono positivo con Urano. Excelente instante para celebrar que los cambios que has hecho en tu vida recientemente están dando frutos positivos. Si mantienes una constante efectiva, mejorara aún más tu futuro con grandes beneficios. Te recomendamos ser más flexible y colaborar con las posibilidades que se presentan en tu vida para así buscar una mejor existencia. Todo cambio es difícil, pero así funciona, siempre se genera cambios. Las personas exitosas, solo hacen ajustes, para asumir los cambios. Los mejores días son: jueves y viernes.

LIBRA: ¡ALERTA MAXIMA! Tienes en estos momentos una cuadratura con Plutón, deberías de cuidar un poco más tu vida a nivel de la salud y deberías de estar pendiente de todo lo que sucede con respecto a tu ser interno. Es importantísimo hacerse un chequeo médico lo más pronto posible, para descartar cualquier afección. Deberías de prestarle más atención, ir al especialista lo antes posible. Con la salud no se juega. Es un llamado de alerta, para que despiertes y puedas avanzar sin problemas en los próximos años. Siempre, es mejor prevenir que lamentar. Los mejores días son: sábado y domingo.

ESCORPION: ¡AHORA O NUNCA! Continúan los cambios y las transformaciones en tu vida. Es importantísimo que aclares tu mente y que rectifiqué los errores que se han cometido en el camino. Plutón exige movimientos y una metamorfosis profunda en tu vida. Ahora mismo se están llevando a cabo acciones positivas que tendrán rápidamente sus resultados. Confía en Dios con fé y esperanza, enfocado en un futuro mejor para ti y toda tu familia. Debes de ser muy fuerte y demostrar lo maduro que eres en la actualidad. Los mejores días son: lunes y martes.

SAGITARIO: ¡PROTEGE TU ESPÍRITU! En este momento tienes una cuadratura negativa con Neptuno y tienes que cuidarte muy bien a nivel espiritual, para evitar males mayores. Debes de custodiar tu alma y cerrar tu campo áurico. Seguramente en estos momentos estas recibiendo energías negativas de tu entorno y debes de limpiarte a través de diferentes técnicas que existen. Puedes ejecutar la que sea más cómoda para ti. Luego veras los excelentes resultados. Presta más atención a lo que te estamos advirtiendo. Despierta y abre los ojos, para que te defiendas. Los mejores días son: miércoles y jueves.

CAPRICORNIO: ¡TODO SE ACELERA! Tienes un trígono positivo con Mercurio. Se precipita una energía que tiene que ver con la comunicación y es muy importante ponerte de acuerdo contigo mismo para diseñar un nuevo plan de vida. Debes hacer ajustes para mejorar y así también tener unos mejores resultados. Todavía estás a tiempo. No puedes parar, debes de continuar para sacar mejor provecho a las energías cósmicas. Aprovecha las fuerzas poderosas del Universo, para realizar todo lo que requieras con el beneplácito y la bendición de Dios. Los mejores días son: viernes y sábado.

ACUARIO: ¡ARRIBA ESE ANIMO! En estos momentos, tienes una oposición con la Luna y el Universo te pone contra la pared para ver si puedes manejar mejor las energías internas. En estos instantes siente mucha tristeza y dolor con un poco de depresión y tienes que animarte. Tienes que salir de ese estado crítico para seguir adelante viviendo una vida que necesita transformaciones importantes. Ya es hora, que hagas los correctivos y así tener mejores resultados. Levantarte y deja el pasado atrás, para que puedas ver de frente el Sol, cada mañana. Los mejores días son: domingo y lunes.

PISCIS: ¡VERIFICAS TUS ACCIONES! En este momento tiene una oposición negativa con Marte. El planeta de la acción, no te está apoyando en estos momentos. Tienes que buscar las fallas, para entonces rectificarlas y tener mejores resultados. No sigas perdiendo tiempo con actividades que no general nada positivo a tu vida. Debes enfocarte mejor y estar más atento. Es importante para tu bienestar que impidas el avance de esta energía tan negativa en tu vida. Recuerda, que rectificar es de sabios y de esta manera, se logra mejorar cada día. Los mejores días son: martes y miércoles.

By: Arturo Acosta @arturoacostamerlin

Comentarios