Daniel Sancho confesó el asesinato del cirujano colombiano Edwin Arrieta

El español Daniel Sancho Broncha, de 29 años, confeso que tuvo la culpa  en relación con la muerte y el desmembramiento del cirujano colombiano Edwin Arrieta en un hotel de Koh Phangan.

La policía de Tailandia reveló el móvil del crimen, en el que Sancho había planificado acabar con su vida para ponerle punto y final a su relación sentimental.; “En los mensajes que hay entre ellos no podemos revelar nada, pero Daniel ha confesado que mató a Edwin porque quería separarse de él y Edwin no lo quería hacer” afirman las autoridades Tailandesas en la rueda de prensa.

Te interesa también: Hijo de Gilberto Correa destapó la olla sobre su regreso a Venezuela

“Daniel confesó que después de la puñalada, Edwin se cayó y se golpeó la cabeza y después de eso, pensó que estaba muerto y entonces cortó el cuerpo” expresó la vocera de la policía tailandesa.

“Fue un asesinato premeditado, ya que compro todos los materias, entre esos; cuchillos, guantes de goma, bolsas de basura y utensilios de limpieza en una tienda para matarlo”

 

Te interesa también: Influencers venezolanos acompañaron a Nicolás Maduro ¡Entérate!

Recordemos, que fue el mismo Daniel Sancho quien reportó ante las autoridades tailandesas la supuesta desaparición, los dos cenaron en un restaurante de la isla el 1 de agosto.

Asimismo, la policía negó  que Daniel Sancho haya tenido ayuda de otra persona, ya que en la ADN, no se encontró restos de otras personas.

 

Facebook Comments Box