Cortesía: McCann Belgrado

La agencia serbia McCann Belgrado ha dejado a muchos con la boca abierta con su última campaña. Esta vez se ha inspirado, posiblemente, en un anuncio de Dove para rendir merecido homenaje al personal de salud que lucha incansablemente contra el coronavirus.

Dedicada a enaltecer el trabajo de los mismos, tras las interminables jornadas laborales en los hospitales, exhibe rostros orgullosos cuyas máscaras han caído pero quedan marcadas en la piel develando su identidad.

Cortesía: McCann Belgrado

A partir de marcas rojas dejadas por el uso de las mascarillas, dan a entender que quiénes están detrás de ellas son Batman, Iron Man o Spiderwoman.

Lee también: ¡Por primera vez! Sixto Rein habla de nuevo disco y crisis emocional

De hecho, son tres las fotografías que protagonizan la campaña publicitaria con la que McCann Belgrado hace visible su apoyo incondicional a los médicos, enfermeras y técnicos que, apartando sus deseos personales, continúan batallando contra el Covid-19.

Con esta iniciativa la agencia otorga el estatus de superhéroes a los profesionales de la salud bajo el eslogan apoyemos a los doctores.

Cortesía: McCann Belgrado

Dove lanzó hace semanas un video en el que reunía a un grupo de personas entregadas a cuidar a otros. En el exponía el resultado de horas sin dormir, al tiempo que las marcas que les dejaba el uso de equipos de protección, con intención a sensibilizar a quienes no entendían el valor del personal de la salud en esta guerra contra el Covid-19.

Facebook Comments