Cortesía: NBC

El portal TMZ ha dado la trágica noticia. Sam Lloyd, recordado por interpretar al icónico abogado Hangdog Ted Buckland, en la serie Scrubs, falleció a los 56 años.

Según se reseña, Lloyd fue diagnosticado con un tumor cerebral en enero de 2019. Ocurrió después de sufrir dolores de cabeza tras el nacimiento de su primer hijo, Weston. Entrelazado en una zona de difícil acceso, los médicos determinaron que era imposible de operar. Además, había hecho metástasis en sus pulmones extendiéndose a su hígado, columna vertebral y mandíbula.

Llyoyd actuó también en series como The West Wing, Malcolm in the Middle y Desperate Housewives. Además de actor fue cantante y músico.

Lee también: ¡Superhéroes desenmascarados! La campaña que reconoce al personal de salud

Un GoFundMe había sido creado para ayudarle el cual logró recaudar casi 160 mil dólares para cubrir los gastos médicos. Entre las contribuciones figuraron las del creador de Scrubs Bill Lawrence y la de su compañero en escena Zach Braff.

“Lloyd me hizo reír a carcajadas y salirme de concentración cada vez que hacíamos una escena juntos”, escribió Braff en Twitter el viernes por la noche consternado por la noticia. “No podría haber sido un hombre más amable”.

Al momento de ser diagnosticado trabajaba en el musical Con Pam y Gil.

Facebook Comments