Sixto Rein reveló la pesadilla que le originó el consumo de drogas

sixto rein (1)
Foto - cortesía

El cantante Sixto Rein confesó la dura batalla que vivió debido al consumo de diferentes sustancias ilícitas.

“Consumí muchas sustancias. Me hacía sentir como una nota de emociones muy grande… pasó el tiempo y allá (EE UU) tuvo un problema con la ley. Por ello me revocaron las visas “, contó el músico en una entrevista con Nuevas Canciones. Tras la difícil situación, el criollo relató que tuvo regresar a su país natal para comenzar desde cero.

Asimismo, el artista reveló que hace dos años sufrió un ataque psicótico, por lo que tuvo pensamientos suicidas. “Me quería quitar la vida. Comencé a cortarme… fue fuerte”.

Leer también: Las parejas más millonarias de Jennifer López

Sin embrago, afortunadamente, el cantante logró superar la crisis emocional que padeció gracias a las personas que lo apoyaron. “Gracias a mi familia, gracias a mi mánager, gracias a todas las personas que estuvieron conmigo logré salir adelante”.

Igualmente, Sixto Reina aseguró que ya no consume ninguna sustancias psicotrópicas. “Ya no consumo ningún tipo de drogas, ni alcohol”. Además, el intérprete agregó: “Fui a un tratamiento con mi psiquiatra y psicólogo”.

En otro sentido, Sixto contó que también “metió la pata” con el reconocido cantante Maluma, cuando este en una oportunidad se le acercó para proponerle cantar una canción. “Me dijo: ‘parce qué vamos a hacer‘. Mientras tanto yo estaba en una película porque estaba lleno de ego y no lo supe manejar”. A pesar de la cuestionable actitud que el criollo tuvo con Maluma, actualmente reconoce que no reaccionó debidamente.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments