Thalia - Cortesía
Thalia - Cortesía

La cantante Thalia generó polémica luego de compartir una fotografía junto a su perrita de nombre Francesa, en la red social Instagram y los seguidores la acusaron de maltrato animal puesto que la mascota se ve con las orejas vendadas.

La canina tiene una especie de cachos en sus orejas, por lo tanto los comentarios de la gente juzgando a la artista no se hicieron esperar, enviaron mensajes de molestia por considerar que la esposa del empresario Tommy Mottola habría cortado las orejitas del animal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia)

 Leer también: ¿José Manuel Figueroa metido en tremendo lío nuevamente?

Hace un tiempo atrás los amos acostumbraban a hacerle esto a los perros de raza dóberman sin embargo, muchos aseguran que mal visto y se considera como maltrato a quien no puede defenderse, ni opinar sobre sí mismo.

Los seguidores le dieron hasta con el tobo a la interprete: “No mutilen los perros. ¡Dios cuánta ignorancia!”, escribió una usuaria en la red social. Muy mal el corte de oreja”.

Cortesía
Cortesía

“Nosotros somos libres de tatuarnos, perforarnos u operarnos, pero los animales no piden ni necesitan ser mutilados por estética”.

Hasta el momento la artista no se ha pronunciado al respecto, cabe destacar que thalia adopto a la criatura en Marzo de 2021, cuando esta solo tenía tres meses de nacida desde entonces la mexicana no ha parado de publicar momentos junto a su compañera fiel.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube

Facebook Comments