¡Sin show que no hay tarima! La Divaza arma escándalo por supuesto robo

El influencer venezolano Pedro Luis Joao Figueira Alvarez, La Divaza, casi resulta víctima de un robo en una playa en Brasil, cuando dos sujetos intentaron despojarlo de su teléfono.

Aunque sinceramente no se entiende bien si lo encañonaron o no, pues el Youtuber afirma en una parte del video que no les entregó su móvil al notar que los atracadores no tenían armas, por tal motivo, este decidió salir corriendo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de REVISTA RONDA (@revistaronda)

Leer también: ¡Últimas horas de vida! Detalles de la autopsia de Maradona

El hecho habría ocurrido en presencia de varias personas; sin embargo, para el influencer ser venezolano representa que no se debe dejar amedrentar por nadie, porque según él ¿los venezolanos son más ladrones? ¡Qué fuerte!

Después de lo sucedido, La Divaza parece estar más tranquilo y sin ninguna lesión aparente, no obstante, se le recomienda mantener mucho cuidado en las calles, no vaya a ser que le suceda otro “robo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ✨LA DIVAZA✨ (@ladivaza)

Vale destacar, que el Youtuber saltó a la fama por una serie de videos un tanto graciosos que hizo que alcanzara popularidad a través de las plataformas digitales, y hasta logró ser parte de la conducción de los premios MTV MIAW 2018.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments