La foto de Kalimba que alarmó a sus seguidores por padecer COVID-19

Kalimba
Foto - cortesía

El cantante Kalimba Kadjaly, conocido simplemente como Kalimba, compartió una fotografía en su cuenta de Instagram para informar que atraviesa los síntomas del COVID-19.

La imagen alertó a los seguidores del mexicano de ascendencia cubana, pues en la postal el también actor se deja ver en un estado aparentemente delicado, acompañado de su perro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kalimba (@kalimbaofficial)

Leer también: ¡Últimas horas de vida! Detalles de la autopsia de Maradona

Aunque el integrante del grupo musical OV7 escribió en la publicación que dicha enfermedad “no es mortal” sí aseguró que “es real”. En consecuencia, sus fanáticos quedaron impresionados por la apariencia del rostro del cantante, por lo que de inmediato le hicieron llegar sus mejores deseos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kalimba (@kalimbaofficial)

“Recupérate pronto y toma té de cúrcuma, jengibre y miel. Dios te bendiga y te de pronta salud. Abrazos”; “Ya se me hacía extraño no subirás foto. Cuídate mucho”; “Orando para que te recuperes pronto bro”; “Ánimo, bendiciones y recupérate pronto” O “Dios te llene de bendiciones, cuídate mucho“, señalan algunos comentarios de los internautas.

Por otra parte, Kalimba estaba preparando nueva música, pero ante su recién estado de salud tuvo que parar para aislarse y cumplir con el tratamiento que batalla en contra del coronavirus.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments