Laura Bozzo continúa en la batalla con Gabriel Soto

Laura
Foto - cortesía

La presentadora Laura Bozzo asistió este 24 de noviembre a la Fiscalía para defenderse de las acusaciones en su contra, que interpuso el actor Gabriel Soto y su novia Irina Baeva, pues ambos artistas aseguraron que la controversial conductora los acosó y difamó cuando estos formalizaron su relación.

De acuerdo a la propia peruana, la demanda de los protagonistas de telenovelas no proceden por falta de pruebas; además, aseguró que cuando ella opinó en contra del idilio de los famosos estaba en todo su derecho, porque incluso lo hizo en un programa que se basa en el criterio de ella.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de REVISTA RONDA (@revistaronda)

“La demanda se basa en la cápsula de Laura Opina de El Gordo y la Flaca de Univisión. Esas son las pruebas que ellos presentan y esa fue una opinión personal, y en nuestro país, en México, no hay delito por opinar”, dijo la presentadora a los reporteros antes de ingresar a la institución legal.

Leer también: La foto de Kalimba que alarmó a sus seguidores por padecer COVID-19

En consecuencia, la también abogada solicitó a las autoridades que engavetaran el caso: “No hay ninguna prueba. Yo vine a dar mis declaraciones respecto a esa demanda por el señor Gabriel Soto y la señora Irina Baeva, a mi solicitud quise ejercer mi defensa personal para explicar mis derechos”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Laura Bozzo (@laurabozzo_of)

Igualmente, Bozzo recordó que durante toda su carrera ha procurado defender a las mujeres de los abusos de los hombres, por lo que si estos quisieran enjuiciarla por cada opinión que emite, ella estaría pagando una cadena perpetua en la cárcel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Laura Bozzo (@laurabozzo_of)

“Durante toda mi vida me he dedicado a la defensa de la mujer. No se me puede acusar por discriminar o atacar por una opinión que di. No estoy prohibida a hablar de ellos, simplemente no me interesan ya. No voy a perder más tiempo en este tipo de temas”, externó.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments