Silvia Navarro se dará con todo en Telemundo

La actriz Silvia Navarro llegará a las pantallas de Telemundo para protagonizar el dramático La suerte de Loli.

Esta noticia la dio a conocer Marcos Santana, presidente de Telemundo Global Studios, a través de un comunicado enviado a los medios de comunicación.

De acuerdo a lo expuesto en la nota, la mexicana interpretará a una “productora de radio, soltera y de espíritu libre que vive su vida sin ningún compromiso. Nunca ha encontrado el amor verdadero y tomó la decisión de no convertirse en madre. Sin embargo, luego del inesperado fallecimiento de su mejor amiga, la vida de Loli dará un giro inesperado”.

Según Santana, este proyecto presentará una mezcla de comedia y drama bastante interesante que promete cautivar al público.

A lo largo del escrito, también informa que las grabaciones comenzarán en los próximos meses y el melodrama se estrenará en 2021.

Navarro ha participado en importantes telenovelas como Mi corazón es tuyo, La candidata, Amor bravío, Mañana es para siempre y La duda.

Leer también: ¡Vuelve la burra al trigo! Kourtney no se cansa de lo mismo

Foto cortesía

Cabe destacar que este proyecto marcará el regreso de Jacky Bracamontes a la televisión luego de varios años alejada del medio.

Foto cortesía

Hasta la fecha se desconocen los nombres de los demás actores que formarán parte del elenco.

Facebook Comments