Pablo Alborán saltó la talanquera frente a sus seguidores

El cantante español Pablo Alborán utilizó sus cuenta en la red social Instagram para dar a conocer la noticia de su salida del clóset, “Estoy aquí para contaros que soy homosexual”, fue lo dicho por el malagueño en un vídeo de más de tres minutos.

“No pasa nada, la vida sigue igual. Yo necesito ser un poco más feliz de lo que ya era”, comentó después de asegurar que siempre ha luchado “en contra de toda expresión que vaya en contra de la libertad y del odio”.

Leer también: No dejes de leer las mejores noticias de farándula en Ronda

Alborán habló también de cómo ha vivido en su entorno su condición sexual, asegurando que en su casa y en su familia ha “sentido siempre la libertad de poder amar a quien he querido.

View this post on Instagram

🙂

A post shared by Pablo Alborán (@pabloalboran) on

“En mi trabajo, entre mis amigos, en mi compañía de discos, Warner, jamás me sentí discriminado, odiado ni sentí que decepcionaba a alguien por ser yo”. Entre esos amigos a los que el menciona se encuentra Alejandro Sanz quien dejo su mensaje de apoyo.

El vídeo cuenta ya con mas de 623 mil reproducción y más de 26 comentarios donde destacan Dani Martínez, Ana Guerra, Lola Índigo, Malú, Cepeda, India Martínez, Manuel Carrasco y Vanesa Martín expresando su apoyo al cantante por la decisión tomada.

Para despedirse, el español ha dado las “gracias” a los fans por el “cariño” que siempre ha recibido y por el “apoyo incondicional” que siempre le han dado, asegurando que seguirá trabajando de la mejor manera como hasta ahora.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments