¡Vuelve la burra al trigo! Kourtney no se cansa de lo mismo

El va y ven de Kourtney Kardashian y Scott Disick es el cuento de nunca acabar, a la socialité se le volvió a relacionar con el empresario luego de que está publicara una fotografía donde luce una camisa a cuadros del que hasta ahora se decía era su expareja

A pesar de que Disick había rehecho su vida con Sofia Richie, no sería de extrañarse que este par vuelva a las andanzas,aunque su relación culmino en 2015.

View this post on Instagram

mornin’ ?

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

 

Leer también: No dejes de leer las mejores noticias de farándula en Ronda

En las redes sociales se ha comenzado a levantar la ola de que volvieron y es que desde su ruptura y la rehabilitación que tuvo que hacer por su supuesta recaída en los malos vicios, este se refugió aún más en la familia Kardashian.

La cosa es que Scott y Kourtney vuelven a estar muy unidos y no solo por el bien de sus tres hijos, sino que los viajes familiares se siguen realizando todos juntos, lo que hace pensar que hay reconciliación en puerta.

Otros cibernautas indican que es una coincidencia, y es una camisa que pudo quedarle a la Kardashian y que mejor momento para usarla que en un viaje a una granja donde junto a unos jeans es el atuendo perfecto.

Lo cierto es que, una vez más, la mayor del clan ha demostrado que es la que más estilo tiene, porque las sobrecamisas de cuadros se llevan un montón y sabe que le luce sea o no de su ex.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments