Dangong - Cortesía
Dangong - Cortesía

Silvestre Dangond decidió responder a Carlos Vives, luego de que este le reclamara (sin sin mencionarlo) el haber supuestamente trabajado con sus músicos sin su consentimiento.

Dangond utilizó su cuenta de Twitter para contar su parte de la historia, diciendo primero que ese equipo del que Vives habla se lo regala “con to’ y ñapa, con un moño grande”, e insinuó que toda esta polémica no era más que una mentira.

Dangong - Cortesía
Dangong – Cortesía

Por otra parte, también aprovechó para comentar que al samario lo “engañan” y está “lleno de proyectos que nunca se harán realidad”. Además, aclaró que al mánager “Walter K.” él no lo buscó, sino que fue, al contrario.

Leer también: Se filtra candente foto de famoso diseñador de moda venezolano

El cantante también reiteró que jamas trabajpo con los músicas del interprete de La bicicleta, y que todo forma parte de una confusión. Aún así, aceptó que le gustaría entrar al estudio junto a Luis Ángel, “Papá Pastor”, que es el bajista y líder del grupo musical de Vives.

Por último, Dangond aseguró que no le habla directamente a su colega porque no tiene su número. Con lo que sí cuenta es con el contacto de Claudia Elena Vásquez, su esposa, y a ella le hizo llegar una canción que se llama La vallenata, con la que quiso abrir una puerta a una colaboración.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments